23 de mayo de 2019
Covatti."Vamos a parar y hacer una buena prueba"


Damián Covatti no tuvo un buen paso por La Plata en la quinta fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino en donde terminó abandonando. Más allá de eso el rendimiento del Ford le dejó dudas, por ello programará una prueba y posiblemente esté ausente en la próxima fecha. 

La categoría se presentó en el autódromo platense para llevar a cabo la quinta fecha del certamen, el de Olavarría viajó con buenas expectativas, pero el rendimiento del Ford en la primera parte del fin de semana lo fue dejando fuera de las aspiraciones, “Tuvimos un fin de semana complicado, sin la suerte que esperábamos, pero sabemos que es así. Arrancamos muy mal con un auto totalmente extraño, se habían hecho unos cambios que no le gustaron, a la hora de clasificar quedamos últimos. Para la serie lo cambiamos y le gustaron acercándonos a lo que teníamos en carreras anteriores. Para la final seguimos trabajando y el auto evolucionó mucho, nuestro plan era poder avanzar y eso veníamos haciendo hasta que sufrimos un toque que nos dejó fuera de carrera”, relató Damián. 



El muy bien presentado Ford del piloto de Olavarría (foto Prensa D. Covatti)
 

De ahora en más la idea es poder hacer una intensa prueba en el “Roberto Mouras” y pensar en la carrera de Río Cuarto, “Tenemos que hacer una buena prueba para seguir limando y avanzando porque en la carrera se complica mucho hacer pruebas. Es probable que no estemos presente en la carrera que viene, vamos a parar y probar bien para encontrar un auto competitivo pensando en la carrera de Río Cuarto”, explicó 

Rafael Hernández. Desarrollo Web