23 de mayo de 2019
Serra: "Hicimos una buena carrera en un circuito difícil para la marca"
int(1)
Los Serra hicieron una gran carrera, Manuel sigue al frente del campeonato
1 de 1
Manuel Serra se llevó un gran resultado de Olavarría al terminar en el segundo lugar en conjunto con su hermano. Esta posición le permite seguir al frente del campeonato de la categoría que buscará su próxima fecha en Azul el 23 del mes próximo.

 

El campeón de la categoría sigue siendo la referencia de la categoría, en la final de los pilotos titulares fue un mano a mano con César González que va ganando terreno y se transforma en un rival para el torneo, “Veníamos a buscar puntos y lo conseguimos, en el sprint pude avanzar y posicionarnos bien. Horacio en su carrera se encontró dos veces con el aceite y lo complicó, pero pudo zafar la situación para entregarme el auto entero que fue importante para poder avanzar en la carrera que definía todo”, contó el campeón. 


Manuel y Horacio Serra fueron segundos en la carrera especial de la Promo
 

Fue un mano a mano entre los pilotos de Chillar, pero sobre el final de la carrera González consiguió hacer una diferencia, “Yo quería ganar, era un poco más rápido en la uno y dos pero la pista se fue complicando y perdí esa ventaja que era fundamental para mantenerme cerca porque él era muy rápido en la contra recta y de a poco me fue haciendo una luz. De igual forma es un buen negocio para nosotros que hicimos una gran carrera en un circuito difícil para la marca”, expresó Serra. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web