23 de mayo de 2019
Juan F. Escala evaluó su debut en Mar y Sierras A
int(1)
Juan Francisco Escala debutó en la clase A en Chaves
1 de 1
Juan Francisco Escala debutó en Mar y Sierras A en Adolfo Gonzales Chaves de donde pudo sacar varias conclusiones. El próximo paso del piloto de San Cayetano es hacer una prueba para corregir algunos aspectos y volver en la fecha siguiente a Laprida.

 

Mar y Sierras A llevó a cabo la carrera con invitados en Gonzales Chaves con un parque muy interesante de unidades. Uno de los presentes fue Jun Francisco Escala, campeón del Turismo del 40 de la temporada anterior, que cristalizó el proyecto de correr en la “más potente”. 

Luego de la prueba junto a su grupo sacaron conclusiones del debut y evalúan los pasos a seguir que podría ser estar ausente en Laprida para poder realizar una prueba y volver en la carrera siguiente, “Fue una experiencia hermosa, algo único la categoría es imponente con un gran nivel de pilotos y autos. La idea de ir a Chaves fue para poder ponerlo en pista, después de tanto trabajo fue un desahogo. No se hicieron pruebas, fuimos derecho a la pista con dos tiradas en al ruta. Ahora comenzará el trabajo, tenemos que desarmar todo el auto para revisarlo. En pista anduvo todo bien, es decir, no tuvimos problemas mecánicos”, contó Juan Francisco Escala. 


Juan Francisco Escala no estará en Laprida, planea hacer una prueba y luego volver


Una vez que se lleve adelante este trabajo la idea es hacer una prueba para comenzar con el trabajo de desarrollo del auto, “Queremos probar en San Cayetano porque tenía un par de cosas en el chasis que no nos gustaron, no me sentí del todo cómodo. Tenemos que trabajar para poderlo a punto y conocerlo y también seguir adaptándome, porque hay cosas que hace el auto que no sabemos si eran problemas del auto o si era yo. En un circuito de asfalto nos vamos a sacar esas dudas, seguramente a Laprida no iremos, pero si a la que sigue”, confirmó el piloto de San Cayetano. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web