23 de mayo de 2019
Rasquin con novedades a Lobería
int(1)
Lisandro Rasquin va con chasis nuevo a Lobería
1 de 1


Lisandro Rasquín espera con buenas expectativas el compromiso de este fin de semana en Lobería en donde estrenará un nuevo karting con el objetivo de seguir creciendo dentro de la categoría Directo 125 RF.  

El piloto de Olavarría ha mostrado interesantes parciales y ha sumado puntos que por el momento lo dejan en el 6to lugar del campeonato de la nueva categoría que tiene APPKO. Con el objetivo de seguir creciendo para esta prueba se contará con un karting nuevo, “Nos estamos preparando para Lobería, vamos con algunas novedades ya que contaremos con un karting nuevo porque veníamos teniendo algunas complicaciones con el interior. Vamos a ir con un PBK, nunca hemos andado, pero a Ricardo le gusta cómo funcionan”, confirmó Lisandro. 


 

El año pasado no compitió en Lobería que presentó una variante en el trazado, por eso estará presente el viernes para comenzar a girar, “El viernes vamos a estar presentes para conocer el circuito, ablandar el motor y comenzar a conocer el chasis”, remarcó el de Olavarría que está sexto en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web