22 de mayo de 2019
Pérez Bravo: "Me dio mucha bronca porque se escapó un gran resultado"


Emmanuel Pérez Bravo no pudo terminar de la mejor manera un fin de semana que se planteaba favorable, pese a las penalizaciones por sus resultados logrados hasta el momento el Chevrolet se mostró competitivo pero un inconveniente cerca del final lo dejó con las manos vacías. 

El piloto de Huanguelen saba que podía ser un fin de semana complicado producto de las dos bridas colocadas a modo de “lastre” por los resultados logrados en las primeras fechas de la temporada. Aun así “Tiki” se mostró competitivo y marcó el mejor tiempo en la clasificación, dominó la serie la cual se le escapó en la última vuelta, “En la previa el objetivo era salir séptimo porque calculábamos que con las dos bridas no íbamos a ser competitivos. Unos días antes de la carrera el equipo me comunicó que habían logrado compensar la pérdida que teníamos y la verdad es mérito de ellos poder ser competitivos”, remarcó.
 

En la clasificación marcó la pole y dominó la serie hasta la parte final en donde Nereo Queijeiro consiguió superarlo, “En la serie fu primero hasta el final, en seis vueltas se tiró cuatro veces. En la última vuelta le salió perfecta la maniobra y consiguió superarme y la ganó. De igual forma era bueno estar delante de Germán que hoy por hoy es con quien estoy peleando el campeonato. En la final sabía que me iban a llevar muy cortito, mi idea era mantenerme cerca y llegar delante de Pietranera hasta que se rompió la masa delantera del auto, nos quedamos con mucha bronca porque se nos escapó un gran resultado, pero a su vez estamos muy contentos por el funcionamiento del Chevrolet”, agregó “Tiki” que al ser séptimo tendrá que sacar una de las bridas por lo que el rendimiento de su unidad tendría que mejorar. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web