22 de mayo de 2019
Arias: El objetivo era descontar puntos y lo conseguimos"
int(1)
Manuel Arias festejó en la segunda final de Chaves
1 de 1


Manuel Arias cumplió un buen trabajo en su paso por Adolfo Gonzales Chaves llevándose una buena cantidad de puntos que lo dejan en el tercer lugar con 122 unidades.  

El objetivo con el que el múltiple campeón de nuestro zonal viajo al Pingüino era descontarle puntos al líder del certamen y lo consiguió. El de Laprida aprovechó el fin de semana complicado de Guarino para acercarse, “Teníamos el objetivo de acércanos en el campeonato y lo pudimos conseguir, le descontamos puntos a Guarino y ahora estamos más cerca. La idea es seguir por este camino sin parar en ninguna carrera. El auto andaba bien desde las pruebas, en la serie tuve un despiste al igual que en al final y eso complicó las cosas, luego de eso tuve que tranquilizarme porque sabía que el auto andaba bien y pude llegar en el cuarto lugar y sumar”, contó Manuel. 


Fiel a sus estilo, Manuel Arias derrapando en la curva del pueblo
 

El resultado de la primera final lo dejó largando en la primera fila de la segunda final en la cual pudo imponerse, “Largué bien y tomé la punta tuve que controlarlo a Luciano Yané que venía atrás, yo sabía que el auto andaba bien no tenía que cometer errores para poder ganar la carrera” agregó. 

La próxima fecha será especial por el hecho de correr en su ciudad y además competirá con su hijo en Minicross, “Será una carrera muy especial, Juan tenía muchas ganas de correr el año pasado probó el auto del TC del 40 y ahora se dará esta posibilidad de correr”, comentó Manuel. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web