22 de mayo de 2019
Agustín Canapino prueba en Olavarría
int(1)
El nuevo Chevrolet del campeón saldrá a pista en la jornada de hoy (foto Diego Biedma)
1 de 1
El autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría vuelve a tener actividad en la jornada de hoy, esta vez con tres unidades entre las que se destaca el nuevo Chevrolet del campeón Agustín Canapino. También está presente Juan Martín Bruno con el Dodge y nuevamente Germán Todino con el Ford de TC Pista.

Con un trabajo contrareloj el equipo del campeón argentino de Turismo Carrtera terminó el nuevo Chevrolet que utilizará a partir de este fin de semana Agustín Canapino. 

El proceso de armado terminó en la joranda de ayer en donde también se aprovechó para hacer una prueba en el rolo. Una vez finalizado este se emprendió el viaje para Olavarría para que la flamente unidad tome contacto con la pista por primera vez. Agustín canapino buscará reencontrarse con el protagonismo este fin de semana en Rafaela cuando se dispute la carrera de los millones.

El Dodge que maneja Juan Martín Bruno (foto Diego Biedma)
 

Por otra parte Juan Martín Bruno vuelve al "Hermanos Emiliozzi", el fin de semana corrió como invitado en la Promocional 1100, pero esta vez con el Dodge con el cual compite en la máxima categoría de nuestro automovilismo.

En cuanto al TC Pista se encuentra German Todino con el Ford que atiende el Azul Sport Team.

Rafael Hernández. Desarrollo Web