21 de mayo de 2019
Weimann: "Fue un resultado muy importante para nosotros"


Alejandro Weimann hizo una buena carrera en Neuquén dentro de la clase 2 del Turismo Nacional en donde arribó en el 8vo lugar consiguiendo su mejor resultado dentro de la categoría con el Chevrolet Corsa del equipo de Juan Carlos Bertozzi. 

Alejandro Weimann terminó en el 8vo lugar (foto Prensa A. Weimann)
 

El olavarriense cumplió una destacada labor en Centenario a lo largo de todo el fin de semana de actividad, logrando mezclarse dentro de los punteros desde la clasificación en donde terminó sexto, logrando de esa manera un buen lugar de partida en la serie, “La clase 2 es muy difícil y haber estado donde estuvimos nos dejó muy conformes. La prueba que hicimos en San Nicolas fue muy importante porque nos trajimos varias conclusiones de variantes de puesta a punto. En los entrenamientos no estuvimos del todo bien, pero en la clasificación logramos poner todo en orden y salió un gran tiempo” resumió el olavarriense. 


Weimann alcanzó su mejor resultado en la categoría (foto Prensa A. Weimann)


En la serie fue quinto y en la final corrió junto a Agustín Herrera logrando ambos llegar dentro de los diez mejores, “Queríamos llegar y sumar sin entrar en roces, Agustín me superó y luego se me hizo difícil intentarlo ya que no iba a arriesgar nada, para pasarlo se tenía que dar una maniobra muy limpia por eso me dedique a cubrirlo y ver la bandera a cuadros que era muy importante para nosotros", agregó "Bebo". 

Rafael Hernández. Desarrollo Web