21 de mayo de 2019
Intenso trabajo en "El PAraíso" de Laprida
int(1)
Así luce el remodelado escenario lapridense (foto Auto Moto Náutico Laprida)
1 de 1


El Auto Moto Náutico Laprida se está preparando para la cuarta fecha de las categorías Mayores del Sudeste, en este compromiso se estrenará la extensión del escenario y también varias mejoras en infraestructura. Su presidente Miguel Porta detalló los trabajos que se realizaron para recibir esta prueba.

Las Mayores van por la cuarta fecha del torneo el próximo 9 de del mes venidero en el trazado de Laprida que para esta oportunidad contará con la extensión en la recta principal, llevando a la misma a los 500 metros, “Se está trabajando para dejar todo terminado para la carrera, las últimas tareas que se están terminando son los pedidos de COPAM, pero vamos a llegar muy bien para la carrera”, aseguró Miguel Porta presidente de la institución. 
 

Durante varios meses se trabajó en la extensión del escenario, esto se lo habían propuesto hace un par de años y en este 2019 se concretó, “Creo que va a quedar muy bien, veremos que nos dicen los pilotos, la recta tendrá 500 metros y un total de 1800 metros. Creo que quedará un trazado interesante con dos sectores muy rápidos y una parte lenta también. Hicimos muchos trabajos a pedido de COPAM, en la recta principal se utilizaron 1500 gomas de camión haciendo una especie de paredón, además pusimos taludes de tierra y muñecos de gomas. En varias partes del circuito se hicieron modificaciones, además se colocó alambre olímpico y se pusieron columnas de alumbrado, realmente se hizo un trabajo muy grande”, detalló el directivo del Auto Moto Náutico 

El próximo sábado 1 de junio habrá pruebas en el escenario lapridense en donde se comenzará a girar con la extensión, “Queremos dar pruebas para poder ver como quedó el circuito, estamos trabajando mucho en el piso fundamentalmente, y que los pilotos nos den su opinión”; agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web