21 de mayo de 2019
Rojas: "Salí con presión por la carrera que había hecho Juanjo"
int(1)
Nico Rojas y Juanjo Cassou a pleno festejo en el podio del AMCO
1 de 1

Nicolás Rojas alcanzo su primer triunfo en la Monoamrca 1100 junto a Juan José Cassou en la carrera de invitados. Ambos se quedaron con el triunfo en sus respectivas finales, de esta manera el joven de Olavarría sumó una cantidad importante de puntos. 

La categoría atraviesa un momento excelente y esta carrera especial lo dejó en evidencia el nivel de las unidades que fueron aprovechadas también por los pilotos invitados. Nicolás Rojas se sumó a la categoría en la segunda fecha y rápidamente se mezcló entre los de punta, siendo segundo en San Cayetano. 

"Juanjo" Cassou en plena disputa con Agustín Herrera
 

Para esta prueba eligió a Juan José Cassou como su invitado y consiguió el logro que buscaba para poder aspirar a luchar el torneo, “Arrancamos muy bien siendo rápidos en los entrenamientos, por ahí no tuve la clasificación que esperábamos, pero luego pudimos solucionarlo para el sprint en donde alcanzamos en el segundo lugar y confirmamos que teníamos un buen auto para pelear por la carrera”, expresó el vencedor. 

La final de los invitados fue vibrante, “Juanjo” Cassou se llevó el triunfo luego de tener una intensa batalla con Herrera y Tissone, “Para la gente fue un carreron, para mí fue sufrirla mucho, pero la verdad consiguió el triunfo en una carrera en donde se respetaron con Agustín y Sebastián que son tremendos pilotos”, aseguró. 

En su final salió en busca del triunfo sabiendo que, por lo demostrado hasta ahí, el nivel de sus rivales era similar al suyo, “Salí con una presión bárbara por lo que había hecho “Juanjo” y el auto para ganar estaba, todo era mi responsabilidad. Traté de mantener la punta, pero en el autódromo si tenía un auto cerca sabía que se definía en la última vuelta, pero por una pequeña equivocación de ellos pude hacer una diferencia y cerrar la carrera tranquilo”, sostuvo  

Rafael Hernández. Desarrollo Web