20 de mayo de 2019
Gonzalez: "Necesitábamos un resultado así, habíamos comenzado complicado el año"
int(1)
César González ganó junto a Marrtín Laborda
1 de 1

César González se quedó con el triunfo en la carrera especial de la Promocional en conjunto con Martín Laborda. Ambos consiguieron ganar su respectiva final, sumando una importante cantidad de unidades para el campeonato. 

El comienzo del torneo no había sido muy bueno para el de Chillar que llegó a este compromiso en el sexto lugar a 30 unidades del líder del torneo. Luego de ser 5to en la clasificación el de Chillar pudo avanzar para ser segundo en el sprint y dejarle muy bien ubicado el Fiat a Martín Laborda que lo llevó al triunfo luego de una dura lucha con Jesús Spinella. 

 

La final de los titulares fue entretenida en la primera parte en la que mantuvo una dura lucha con Manuel Serra, pero promediando la final pudo hacer la diferencia que le permitió ganar con cierta comodidad, “Nos vamos muy contento porque veníamos buscando este resultado, teníamos un problema que a partir de la 5ta o 6ta vuelta se nos caía y nos complicaba, por eso Martín tuvo que luchar mucho para poder ganar, no le fue nada fácil. En mi final veníamos muy parejos con Manuel Serra, pudimos hacer una diferencia en la contrarecta ya que el motor iba muy bien y eso nos permitía hacer bien la horquilla, creo que ahí estaba la clave. Necesitábamos un resultado así porque habíamos empezado complicado el año”, explicó el vencedor. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web