20 de mayo de 2019
Volpi alcanzó su primera victoria
int(1)
Alfredo Volpi ganó por primera vez en el TSS
1 de 1
El Turismo Sport del Sudeste llevó a cabo la segunda fecha del campeonato en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. el triunfo quedó en manos de Alfredo Volpi luego de mantener una dura batalla con "Nano" Matta, que debió abandonar, y Sergio Iriarte que finalmente fue segundo. Fausto Vázquez quedó en la tercera colocación.

El "Tordo" Volpi llegó a su priemra victoria dento del Turismo Sport del Sudeste con el Ford Falcon que le pertenecía a OScar Fornes. El trámite de la competencia fue atractivo ya que el piloto de Azul tuvo una dura batalla con NIcolás Matta que lo exigió en gran parte de la prueba hasta que desertó cuando faltaba un giro para terminar, lo que le dio la tranquilidad necesaria a Volpi para alcanzar el triunfo. 

Sergio Iriarte terminó como escolta de Volpi
 

Sergio Iriarte se mntuvo muy cerca de la lucha de los Ford y sobre el final llegó a estar muy cerca del vencedor pero si poder intentar una maniobra para saltar a la punta.

Interesante lucha entre Matta y Volpi por la primera posición
 

El podio lo completó Fausto Vázquez que con su Ford le ganó el duelo a Darío Pasquini que terminó cuarto y fue el mejor de la marca del moño.

Fausto Vázquez terminó en la tercera posición

Rafael Hernández. Desarrollo Web