20 de mayo de 2019
El primer festejo para Nicolás Rojas
int(1)
Nicolás Rojas ganó por primera vez
1 de 1

Nicolás Rojas alcanzó su primer triunfo en la Monomarca y lo hizo junto a Juan José Cassou que además es el encargado general del auto, ambos se impusieron en sus finales. Carlos Román con Sebastián Tissone fueron sus escoltas, mientras que el tercer puesto fue para la dupla Riciutti/Herrra. 

Con un buen parque automotor y dos excelentes carreras la Monomarca llevó adelante en el autódromo de Olavarría su carrera especial, los 100kilómetros, que este año tuvo un reglamento diferente sin tener en cuenta la suma de tiempos. 

La primera final estuvo a cargo de los invitados y fue lo más atractivo que tuvo la tarde, Juan José Cassou comandó la carrera la mayor parte de la misma, siempre con Agustín Herrera (Riciutti) y Sebastián Tissone (Román) muy cerca pugnando por ser su escolta. Esta lucha le dio la posibilidad a “Juanjo” de asegurarse el triunfo por un escaso margen.  

Carlos Román tuvo un gran domingo y fue segundo junto a Sebastián Tissone

La final de los pilotos titulares fue la encargada de cerrar espectáculo y se llevó a cabo con lo último de luz solar terminando muy con lo justo. El trámite le fue favorable a Nicolás Rojas que pudo escaparse de Carlos Román e ir construyendo el triunfo con el paso de las vueltas, llegando al tan ansiado primer triunfo. Román también necesitaba un buen resultado y fue segundo doblegando a Esteban Riciutti que alcanzó el último escalón del podio. 

Tanto Riciutti como Herrera hicieron un gran trabajo para terminar terceros

Oscar Fornes vio la bandera a cuadros en la cuarta posición y sigue sumando puntos valiosos, mas si tenemos en cuenta que Emanuel Bibiloni, que llego como líder del torneo, tuvo un domingo complicado alcanzando el 9no puesto. El quinteto principal lo completó Pedro Goyeneche que compartió su auto con Cristian Novillo. 

Oscar Fornes se llevó una buena cantidad de puntos al ser 4to junto a Guido Vernice

 

FINAL PILOTOS TITULARES
1 119 ROJAS.N - CASSOU.J.J
2 59 ROMAN.C - TISSONE.S
3 51 RICIUTTI.E - HERRERA.A
4 33 FORNES.O - VERNICE.G
5 15 GOYENECHE - NOVILLO.C
6 7 PIANZOLA.J - SEQUI.Y
7 111 MELIAN.G - POGGI.B
8 19 MARCILLA.A - MARCILLA.F
9 121 BIBILONI.E - ETCHEVESTE.Y
10 6 ELISIRI.R - DE MARCO.M
11 69 ZALDUA.C - ZALDUA.M
12 58 VALISI.D - LAVIE.J.C
13 16 BRUNO.A - CIRIOLI.L
14 116 HERNANDEZ.S - HERNANDEZ.P
15 101 ABONJO.J - JUEZ.E
16 24 FORNES.S - FORNES.A
17 31 ZURITA.A - BEFUMO
18 106 GOMEZ.G - GOMEZ.C
19 2 ALVAREZ.F - BARBALARGA.L
20 109 SANCHEZ.N - AMENDOLA.F
21 28 GREGORINI.J.L - ETCHECOLATZ.G
22 32 METTRO. C - ARRIOLOU.M
23 43 SOLIS.C - SOLIS.N
24 98 OLIVERA.M - BENEDETTI.J

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web