20 de mayo de 2019
Gonzalez y Laborda festejaron en la Promocional
int(1)
César Gonzalez en plena lucha con Manuel Serra
1 de 1

Los 100km de la Promocional 1100 quedaron en manos de Cesar González acompañado por Martín Laborda, ambos se impusieron en sus respectivas finales. El podio lo completaron los hermanos Serra y Roberto Gisler con Rafael Stracquadaini. 

Un entretenido espectáculo brindo la Promocional en su paso por el Hermanos Emiliozzi para concretar los 100km, la primera carrera especial del año. El triunfo quedó para el piloto de Chillar Cesar González que compartió su unidad con Martín Laborda, ambos lograron ganar sus respectivas finales.  

El sistema de competencia cambió, este año no habría suma de tiempos y por ende el resultado final lo decretaría la final de los pilotos titulares, encargados de cerrar el espectáculo. Previo a esto los invitados se lucieron, Martín Laborda (González) y Jesús Spinella (Macaluso) hicieron una carrera atractiva sin perdonarse nada. El triunfo quedó para Laborda por escaso margen, asegurándole el mejor lugar de partida para el de Chillar. Detrás de los dos ex campeones olavarrienses arribaron Alejandro Weimann (Latorre), Nicolás Romero (Mentasty) y Nicolás Matta (Picone).  

Roberto Gisler terminó en el tercer lugar, Braian Stracquadaini fue 5to
 

La definición llegó en una final interesante, César González rápidamente tomó la punta y comenzó dominando la prueba que rápidamente perdió protagonistas de jerarquía como Carlos Macaluso y Gonzalo Picone.  

Benjamín Latorre y Alejandro Weimann hicieron una gran carrera fueron 4tos
 

A su vez el campeón Manuel Serra avanzó velozmente pasando del séptimo al segundo lugar y comenzó un mano a mano entre los dos Chillarenses. El campeón exigió a su coterráneo en la primera parte de la carrera, pero con el correr de las vueltas González se fue escapando y definió la carrera a su favor, ganando por primera vez en el año. 

EL último escalón del podio quedó para “Tito” Gisler que cerró un buen fin de semana llevándose una importante cantidad de puntos. La cuarta posición quedó para Benjamín Latorre y el quinteto principal lo cerró Braian Stracquadaini. 

FINAL TITULARES
1 4 GONZALEZ.C - LABORDA.M

2 1 SERRA.M - SERRA.H
3 14 GISLER.R - STRACQUADAINI.R
4 10 LATORRE.B - WEIMANN.A
5 9 STRACQUADAINI.B - BRUNO.J.M
6 16 SANCHEZ.L - SANCHEZ.H
7 11 TARTUFERI.D - MASSON.D
8 78 STAENGEL.D - MAZZANTE.M
9 7 MANGIERI.D - CREVATIN.D
10 6. MENTASTY - ROMERO
11 28 JUGON.N - TESTA.C
12 88 TOSCANO.H - CARBALLO.J
13 17 LAMOURE.N - PIAZZA.E
14 18 ALBANO.D - GARCIA.S
15 8 COLLODORO.M - COLLODORO.E
16 117 BENITO.N - VAZQUEZ.F
17 3 PICONE.G - MATTA.N
18 123 EYHERART.A - EYHERART.J
19 94 BENAGLIA.M - BELTRAMELLA.S
20 5 MACALUSO.C - SPINELLA.J
21 100 MONFERRER.J.C - GARCIA.M
22 15 FUCCI.B - BARCELONA.F
 
 
Rafael Hernández. Desarrollo Web