18 de mayo de 2019
Pezzucchi clasificó 6to en La Plata


Una nueva pole position se adjudicó Juan Pablo Gianini en el autódromo de La Plata. En la segunda fecha del año, cita en la que debutó en la categoría, se alzó automáticamente con el primer lugar en la clasificación. Y este fin de semana lo repitió: a bordo de su Ford Ranger marcó el ritmo luego de lograr un tiempo de 1:31.999.

Valentín Aguirre (Nissan Frontier), representante del JP Carrera, fue segundo a 228 milésimas. Esteban Gini (Toyota Hilux), ganador de la primera fecha de la temporada, arribó tercero, a 297. El heptacampeón de Turismo Carretera, Guilermo Ortelli (Nissan Frontier), culminó cuarto (1:32.368). Había sido el más rápido en el entrenamiento matutino. Mientras que Andrés Jakos (Toyota Hilux) arribó quinto (1:32.385).

Por su parte Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger)  ocupó la sexta colcoación con un tiempo de 1:32.496 a menos de medio segundo de la punta y quedó conforme con el rendimiento que mostró la camioneta y es optimista para poder avanzar en la final de mañana que se pondrá en marcha a las 13.45 a 16 vueltas.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web