17 de mayo de 2019
Serra: "Llegamos muy bien a esta carrera"
int(1)
Manuel Serra es el líder del torneo de APPS
1 de 1


Manuel Serra viene de ganar en San Cayetano y llega motivado a esta prueba especial que desarrollará la categoría en el autódromo de Olavarría. Su invitado será su Horacio, su hermano, uno de los campeones de la Promocional. 

El campeón de la categoría llega de una manera inmejorable a los “100km” que se disputarán este fin de semana. Con el triunfo logrado en San Cayetano cumplió con el objetivo que le permite pensar en defender el título, “Llegamos muy bien a esta carrera, venimos de ganar y llegamos motivados al autódromo para hacer una buena carrera y sumar una buena cantidad de puntos. El año pasado me tocó abandonar y lo sentimos porque habíamos quedado relegados. Esta carrera da muchos puntos, por eso es importante llegar, confiamos en tener un buen rendimiento. Sabemos que los circuitos cortos nos caen mejor, pero creo que podemos ser protagonistas”, sostuvo el campeón de la categoría. 

Horacio Serra se quedó con el triunfo en la visita a San Cayetano

El sistema de carrera se cambió para este año, la carrera dejará de ser por suma de tiempos y la mayor responsabilidad pasará por el titular, “Me gusta el sistema, solo le agregaría más actividad al invitado para que puedan dar más vueltas, pero en sí me gusta cómo se hará este año. El sprint creo que va a ser importante más allá de que en el autódromo hay lugar de sobrepaso. Horacio está con muchas ganas de subirse luego de no haber corrido el año pasado”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web