17 de mayo de 2019
Fornes: "Correr con Guido me da tranquilidad"
int(1)
Oscar Fornes está segundo en el campeonato
1 de 1


Oscar Fornes llega con buenas expectativas a este compromiso especial que tendrá la categoría este fin de semana en Olavarría. Su invitado será Guido Vernice, el actual campeón de la Monomarca, sin dudas serán uno de los binomios candidatos. 

El sierrabayense es uno de los ganadores que tiene la temporada hasta el momento, su victoria se produjo en el circuito “la Bota” de la ciudad de Olavarría y luego en San Cayetano consiguió un cuarto lugar, que si bien le impide mantener la punta del torneo le permitió sumar una buena cantidad de puntos sin cargar kilos, “En San Cayetano no tuvimos la chance de pelear por la carrera porque no teníamos el motor que utilizábamos siempre ya que habían mandado a hacer uno totalmente nuevo. De todas formas, estuvimos bien en clasificación y luego tuvimos un problemita en la serie y en la semi pero el domingo terminó bien con un cuarto lugar que nos permitió sumar y no cargar kilos que es fundamental”, remarcó el de Sierras Bayas. 



Este fin de semana correrá con el actual campeón de la divisional siendo uno de los binomios candidatos para la competencia, “Creo que vamos a tener un auto que va a andar muy bien y eso me genera expectativa, correr con Guido Vernice me da tranquilidad porque además de ser un gran piloto conoce muy bien el auto que siempre anduvo muy bien en el autódromo. Si bien habrá una muy buena cantidad de pilotos muy buenos apuntamos a ser protagonistas y llegar”, remarcó Fornes que se encuentra en el segundo lugar en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web