16 de mayo de 2019
Herrera: "El resultado final fue bueno"


Agustín Herrera terminó en el séptimo lugar en la cuarta fecha del año de la clase 2 del Turismo Nacional. Su fin de semana fue complicado y debió trabajar bastante a lo largo de la prueba para poder avanzar y terminar dentro de los diez primeros. 
 

Si bien perdió la punta del campeonato el resultado final fue buen para el olavarriense si tomamos en cuenta como se presentó el fin de semana para él. Los kilos hicieron meya en el Renault Clio y tuvo dificultades para poder mostrarse competitivo, “El resultado fue muy bueno porque tuvimos todo el fin de semana algo atrás, no fuimos lo competitivo que necesitamos ser para pelearle de igual a igual a nuestros rivales del campeonato. Tuve que largar desde el puesto 15, no teníamos más que eso y no estábamos a la altura de pelear la punta. Hice una buena largada y dos o tres buenas maniobras para acomodarnos y después esperar que se caigan los rivales y fue eso lo que sucedió para poder llegar séptimo”, manifestó Agustín que ahora marcha en el segundo lugar en el torneo. 


Sus rivales directos en el campeonato largaron desde los primeros lugares y demostraron estar, al menos en la visita al autódromo de Centenario, un escalón por encima suyo, “Lo que más nos preocupa es la realidad, porque nosotros ganamos la primera nos dieron 25 kilos que está bien, pero pasamos a clasificar siempre detrás de los diez y los demás rivales están funcionando muy bien y son competitivos con o sin kilos, se nota que no les afecta tanto el tema de los kilos y eso nos preocupa porque no estamos a nivel de ellos” , resaltó el olavarriense.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web