16 de mayo de 2019
Albano: "Hemos trabajado mucho para esta carrera"
int(1)
Daniel Albano espera por un buen resultado en la carrera especial de la Promocional
1 de 1


Daniel Albano será uno de los representantes de Renault este fin de semana en el “Hermanos  Emiliozzi” de Olavarría. El piloto de Tedím Uriburu compartirá su unidad con Sebastián García y buscará un buen resultado en esta prueba especial. 

El paso por San Cayetano no fue como esperaba, tal es así que decidió no largar la final por ello el trabajo fue muy grande para esta prueba especial que tiene por delante la categoría, “Se trabajo muchísimo en el auto, se desarmó totalmente y trabajamos en el tren delantero que no estaba bien. Por su parte Andrés (Román) desarmó todo el motor para lograr que tenga un buen ritmo. En San Cayetano decidí no largar la final porque no tenía ritmo, pero afortunadamente encontramos el problema”, explicó el piloto del rombo. 

Para esta competencia atípica el ritmo es fundamental, más en un trazado que no es tan favorable para la marca, “Tenemos que tener buen ritmo, además sabemos que hay circuitos que son más fáciles para una marca u otra, creo que en el AMCO le puede caer mejor a Fiat, pero no por ello no hay que dejar de correrlos”, afirmó. 

Por último, se refirió a la invitación que tuvo por parte de Julio Sacco para correr en la clase A, “Le agradezco mucho por la invitación, hacía muchos años que no aceleraba tanta potencia. Por suerte me divertí, di todas las vueltas y pude sumar algunos puntos para él. La categoría está muy buena, ha dado un salto de calidad enorme”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web