16 de mayo de 2019
Carlos Solis ante un fin de semana especial
int(1)
Carlos Solis compartirá el auto con su hijo Nicolás
1 de 1


Carlos Solís viene de tener un gran resultado en la prueba desarrollada en el autódromo de San Cayetano y en estos “100 km” correrá junto a su hijo Nicolás, cosa que hará más especial esta competencia para ellos. 

En el circuito “Parque” de San Cayetano el piloto de Benito Juárez fue uno de los principales actores y ocupó el tercer escalón del podio de una entretenida final de la categoría, “El auto viene funcionando muy bien, me volví muy contento de San Cayetano porque estuvimos adelante en cada salida a pista. Para esta prueba Juanjo repasó el motor y Daniel (Crevatín) hizo lo mismo en el auto, llegamos bien y motivados para esta carrera”, expresó el juarense. 

Por el momento el pronóstico anuncia lluvia para el día sábado por lo que complicaría el normal desarrollo de los entrenamientos, “Por lo que hemos visto dan lluvia para el sábado y eso nos va a complicar porque Nicolás no tuvo la chance de girar en el auto todavía y creo que es inútil salir a girar con esa condición de pista porque no hay parámetros más teniendo en cuenta que para el domingo no dan lluvia”, agregó Carlos. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web