16 de mayo de 2019
Baños: "Conseguimos el resultado que veníamos a buscar"
int(1)
Matías Baños en plena lucha con Rodolfo Aldasoro
1 de 1


Matías Baños cerró un buen fin de semana en Gonzales Chaves en donde junto a su padre consiguieron la segunda ubicación en la general por suma de tiempos en la carrera especial de Mar y Sierras A.  


Matías y su equipo en plena tarea el día sábado previo a la clasificación
 

El fin de semana comenzó con el 5to lugar en la clasificación que le permitió a Matías ser parte del “Super 5” el cual terminó ganando luego de vencer a Juan Carlos Giancaterino en la manga final. En la primera serie mantuvo un intenso duelo con Rodolfo Aldasoro que terminó ganando el parcial, este duelo se reeditó en la final pero el actual campeón no pudo avanzar y terminó 4to, “Era lo que veníamos a buscar, mi final no fue la esperada pero pensando en el campeonato fue un buen negocio. Creo que iba un poquito más rápido que Aldasoro pero no encontré hueco para superarlo. Mi viejo hizo un buen trabajo logrando llegar en el segundo lugar en su final y eso nos dío la posibilidad de ser segundos también en la general, tenemos cosas por mejorar, pero nos llevamos una buena cantidad de puntos para el campeonato”, manifestó el campeón de la categoría.  

Hugo Baños quedó en la segunda colocación en la final de los invitados
 

Por su parte Hugo quedó muy contento con el resultado que se consiguió en el trazado chavense, siendo escolta en la final de lso invitados, “Nos vamos conformes con el resultado que logramos, en mi final pudimos pasar en el momento del toque que se dio adelante nuestro con dos competidores que nos permitió pasar del cuarto al segundo lugar, de ahí en más comenzamos  seguirlo a Fede Barreiro que en el comienzo se nos escapó pero luego pudimos descontarle y terminar bastante cerca, pero de ahí a superarlo es más complicado, era muy riesgoso y pensábamos en el campeonato porque lo importante era llevarnos una buena cantidad de puntos y lo conseguimos”,  agregó el múltiple campeón de la divisional. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web