14 de mayo de 2019
Giancaterino:"Fede hizo un gran trabajo"
int(1)
Juan Carlos Giancaterino fue segundo en la primera final
1 de 1


Juan Carlos Giancaterino se quedó con el triunfo en la carrera especial de Mar y Sierras A y lo hizo con Federico Barreiro como invitado. Sin dudas fue un gran domingo para la dupla local que se dio el gusto de ganar ante su gente. 

Luego de n comienzo de temporada complicado el bicampeón de la categoría necesitaba un buen resultado para evitar que la punta del torneo siguiera escapándose. Era importante, aunque recién se cumplió el 30% del torneo, descontarle puntos al líder y lo consiguió. Del circuito “El Pingüino” se llevó un puñado importante de puntos que le permitieron ascender al segundo puesto en la tabla anual, “Quedamos muy contentos por poder redondear un muy buen fin de semana, me quedó un traguito amargo en lo personal porque en la primera final pedíamos haberla peleado mejor, me complicó en la serie la salida del pacecar, lo discutí mucho con Ricardo Franke porque me parece que se apresuró, esto nos impidió hacer una serie rápida y me mandó a largar desde el tercer lugar. En la largada pude avanzar superando a “Rodito” pero sabía que iba a ser difícil pasarlo a Bernabé”; explicó Juan Carlos. 


Federico Barreiro y Juan Carlos Giancaterino en plena charla en los boxes chavenses


Pensando en el campeonato el negocio fue muy bueno ya que ascendió del séptimo al segundo puesto, “Para el campeonato fue bárbaro porque sumamos mucho y logramos descontar puntos, Federico se mandó un carreron, hizo un gran trabajo. Estuvo muy atento en todo momento de esa manera esquivó el golpe en la primera vuelta que se produjo adelante de él, después hizo 4 o 5 vueltas muy rápidas y pudo hacer diferencia, después por el estilo de manejo de él los frenos se calentaron un poco y no le rindieron de la misma manera, pero a pesar de eso mantuvo la punta”, resaltó Juan Carlos que se transformó en el nuevo escolta en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web