14 de mayo de 2019
Facundo Álvarez con atención de Crevatín
int(1)
Facundo Álvarez correrá con Lucas Barbalarga
1 de 1


Facundo Álvarez seguirá dentro de la Monomarca con el auto que utilizó en San Cayetano, que ahora es de su propiedad. A partir de este fin de semana contará con la atención integral del equipo de Daniel Crevatín. 


Facuando Álvarez adquirtió el auto con el cual corrió en San Cayetano
 

El actual subcampeón de la categoría volvió en San Cayetano luego de estar ausente en la primera fecha del año, lo hizo con el 128 que le pertenecía a Juan Abonjo, más allá de algunas complicaciones que le impidieron correr la final, decidió adquirir la unidad y apostar a la categoría, “Luego de la carrera decidió comprarlo porque la categoría está muy bien, nosotros no tuvimos una buena carrera tuve algunos problemas, pero son lógicos de un auto estaba parado, son cosas que pueden pasar. Lo importante es que es un buen auto y seguiremos corriendo en la categoría con la atención del equipo de Crevatín, lo haremos igual que el año pasado”, explicó.  
 

El auto se encuentra en el taller de Sierra Chica para que sea revisado y quede listo para la carrera en la cual estará presente con Lucas Barbalarga, “Daniel lo iba a revisar todo para no tener problemas, trataremos de hacer un buen papel junto con Lucas (Barbalarga). Me gusta el nuevo sistema de carrera, parece muy interesante veremos a ver como nos va”, agregó el piloto de Chillar. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web