14 de mayo de 2019
Baracco tuvo un buen paso por Chaves
int(1)
Juan Manuel Baracco terminó en el tercer lugar ambas finales
1 de 1


Juan Manuel Baracco tuvo un buen paso por Gonzales Chaves en donde consiguió dos terceros puestos y logró revertir el margo resultado logrado en San Cayetano donde se su unidad resultó con varios golpes. 

En “El Pingüino" el funcionamiento volvió a ser bueno y esto le permitió aspirar a estar dentro del grupo de punta, si bien no contó con la posibilidad de ir en busca del triunfo consiguió hacer dos buenas finales terminando en el tercer lugar en ambas pruebas, demostrando el buen nivel de su unidad, “Estoy muy feliz por el grupo que trabajan en el auto, en las dos primeras fechas tuvimos mala suerte y terminamos sumando muy poco. Si bien sabemos que falta mucho porque los demás vienen corriendo y tienen una pequeña ventaja tenemos que seguir para poder emparejarlos. Pero por lo menos llegamos en las dos finales y eso te motiva para seguir. Terminar con el auto entero es una ventaja porque no tenemos que concentrarnos en reparar y podemos seguir evolucionando, Jacinto (Zotes) hace un buen trabajo al igual que Mario (Sagües) que para esta carrera mejoró el motor. Carlos Carrozzi había hecho una caja nueva y también se notó, vamos trabajando y se van notando como evolucionamos”, contó. 


El piloto de San Cayetano en pleno duelo con Manuel Arias
 

En la primera final mantuvo un intenso duelo con Manuel Arias sobre el final de la prueba en el cual pudo prevalecer, mientras que en la segunda corrió más cómodo e igualo el resultado de la primera prueba, “En la primera final corrí más largo de relación y la verdad que perdí el ritmo y a lo último se me vino Manuel Arias y creo que lo iba a poder aguantarlo poco porque venía muy rápido, pero se terminó la carrera. Para la segunda final lo acortamos y fue acertado porque íbamos en el ritmo de ellos. En la largada perdí con Luciano y luego me mantuve, llegamos tercero y es un buen resultado porque veníamos muy mal”, remarcó 

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web