13 de mayo de 2019
Daza: "El auto funcionó muy bien"
int(1)
Damián Daza tuvo un buen desempeño en Chaves
1 de 1

 

Damián Daza cerró un gran fin de semana en Chaves la ver la bandera a cuadros en la segunda posición. A lo largo de todo el domingo fue competitivo y se adueñó de la serie y semifinal. De esta manera volvió a sumar fuerte y se mantiene cuarto en el torneo. 

El sábado mostró todo su potencial en la clasificación, en la primera tanda marcó el mejor tiempo y quedó como uno de los candidatos, luego Juan María Álvarez bajó su registro. De igual forma en la serie se mostró veloz y se impuso sin problemas, en la semi el reiterado ingreso del auto de seguridad le impidió aspirar a largar desde el mejor lugar.  

Damián Daza fue segundo y sigue sumando una buena cantidad de puntos
 

Partió segundo y siempre fue escolta del lapridense aunque sin la chance de poder intentar alguna maniobra para saltar a la punta, "El auto funcionó muy bien, realizamos una buena clasificación y serie, fue una lástima el ingreso del auto de seguridad en la semifinal, entró tres veces y eso me imposibilito tratar de largar adelante. En la final lo seguí a Juan, pero los autos estaban muy parejos y no daba para arriesgar y perder todo lo que habíamos hecho”, sostuvo Damián. 

El campeonato hasta el momento viene siendo positivo para el de Fernandez que se ubica cuarto con un auto que siempre se ha mostrado competitivo, “Nuestro objetivo es poder llegar en las diez carreras, el año pasado tuvimos mucha mala suerte. Este año vamos mejor, Francisco Aristeguí hizo un gran trabajo en el auto en el verano y se notó, ojala logremos seguir así en lo que resta del torneo”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web