09 de mayo de 2019
Álvarez: "El auto se mostró rápido desde los entrenamientos"
int(1)
Matías Álvarez llegó al primer triunfo en la categoría
1 de 1


Matías Álvarez se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40, el de Tandil hizo una gran carrera y consiguió sobre el final superar la línea de Luciano Yané y adueñarse del triunfo. 

El de Tandil tuvo un rendimiento excelente a lo largo de todo el fin de semana


El fin de semana comenzó muy bien para el representante serrano que se adueñó de la pole, consiguiendo este halago por primera vez desde que está en al divisional. En la serie se quedó con el triunfo y en la final mantuvo un intenso duelo con Luciano Yane a quien presionó hasta que consiguió superarlo cerca del final, “Estoy muy feliz, lo presioné a Luciano, veníamos al límite haciendo mejores tiempos que en la clasificación, sabía que si él no se equivocaba iba a ser muy difícil superarlo y se dio. Una vez que logré superarlo y hacer esa diferencia di las vueltas finales muy tranquilo”, contó Matías. 

El auto se mostró competitivo desde el comienzo de la actividad ratificando el avance que había logrado para San Cayetano, “Desde el primer entrenamiento fuimos rápido, siempre anduvo bien es fácil de manejar y va rápido. Ganando me saque un peso de encima, lo necesitábamos para poder aspirar a pelear el campeonato, ya en la segunda final la corrí más relajado por eso no avance”, agregó el piloto de Tandil. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web