09 de mayo de 2019
Herrera y Weimann viajan a Neuquén

El Turismo Nacional visitará este fin de semana el autódromo de Centenario en la ciudad de Neuquén, en la clase 2 estarán los dos pilotos olavarrienses. Herrera llega como líder del torneo mientras que Weimann está en ascenso. 

Las dos clases del TN viajarán hasta el sur de nuestro país para llevar a cabo la cuarta fecha del año, como es habitual la actividad comenzará en la jornada de mañana con entrenamientos y clasificación. 

Agustín Herrera llega como líder del campeonato con cinco puntos de diferencia con Ever Franetovich y nueve con el campeón Nicolás Posco, pero con el auto más lastre por resultados de la categoría. De igual forma el objetivo del olavarriense será seguir sumando y posicionar nuevamente al Clio en l grupo de punta. 


Alejandro Weimann probó en San Nicolás y quedó conforme (foto APAT)
 

Por su parte Alejandro Weimann buscará seguir con su adaptación a la categoría, previo a este compromiso realizó un ensayo positivo en el autódromo de San Nicolás, “Realmente, fueron muy buenas las pruebas de hoy, hicimos un trabajo muy completo enfocado en dos puntos: el auto y yo. En el auto, trabajamos mucho para mejorar el comportamiento del mismo, llevamos muchos elementos a la prueba y establecimos varias puestas a punto, mientras que en mi caso buscamos continuar con mi adaptación a este tipo de autos”, manifestó el de Olavarría que marcha en el 27mo lugar en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web