08 de mayo de 2019
García: "No esperaba ganar tres carreras seguidas"
int(1)
Manuel García ganó por tercera vez en al temporada
1 de 1


Manuel García se quedó con el triunfo en Minicross, fue el tercer triunfo de manera consecutiva logrado por el actual campeón. Este triunfo no fue para nada fácil ya que tuvo en Leonel Reynosa y Emiliano Duarte dos duros rivales. 

El piloto de Benito Juárez se quedó con la totalidad de puntos que había en juego ya que dominó desde la clasificación ganando la serie y la semifinal, mostrando un buen ritmo, pero en la final no tuvo una tare sencilla ya que sobre el final aparecieron alguno inconvenientes que lo complicaron, “No esperaba ganar tres carreras seguidas es algún muy bueno, ganamos por primera vez en Chaves, ahora en cada circuito que hemos corrido conseguido ganar. El auto funcionó muy bien pero a partir de la 10ma vuelta se empezó a quedar trabado el acelerador pro eso frenaba y cortaba la corriente, por eso se me acercaron”, explicó Manuel.  



Ajustado final entre García, Reynosa y Duarte


Este inconveniente hizo que Leonel Reynosa en primera instancia y luego Emiliano Duarte lo exigieron e intentaron arrebatarle la punta, “Son carrera de autos, la suerte está de nuestro lado, manejar un auto así da muchísimas ganas tenemos un muy buen potencial, ojalá en la carrera de invitados sigamos así. Son muchos los puntos que hemos sumado y además tenemos ya 15 puntos para el playoff que es muy importante”, agregó el campeón de la categoría. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web