07 de mayo de 2019
Barreiro: "Esto es un sueño, es la única manera de explicarlo"
int(1)
Federico Barreiro contó sus sensaciones luego de la victoria
1 de 1


Escuchá la palabra de Federico Barreiro ganador entre los invitados de la A

 

Federico Barreiro ganó la final de invitados de Mar y Sierras A con el auto de Juan Carlos Giancaterino, el de Chaves tomó la punta en el comienzo de la prueba y la mantuvo hasta la bandera a cuadros. 

No fue sencillo su trabajo ya que de mitad de carrera en adelante comenzó a tener problemas de frenos y esto lo complicó, a su vez Hugo Baños lo atacaba, pero sin poder encontrar el huevo para superarlo. El triunfo fue la concreción de un sueño para el de Chaves, “Esto es un sueño, es la única manera de explicarlo. Siempre pensaba cuando tendría la posibilidad de correr en un A y se dio con Juan Carlos que confió en mí, hacer la pole y ganar mi final es algo increíble”, aseguró Fede que era no paraba de recibir el saludo de la gente.  

Fede recibe el saludo de la gente local luego del triunfo

Su final no fue fácil ya que primero tuvo que sortear el toque que se produjo en la chicana, en ese momento tomó la punta y la pudo mantener hasta el final, “No largue bien, quedé tercero y cuando llegue a la chicana no me quedó lugar por eso me tiré a la tierra arada y pase despacito por ahí. Quedé en el primer que lo pude mantener más allá de tener un problema con los frenos. Los calenté, nunca había dado tantas vueltas con un A, tuve que frenar con la caja pero por suerte pude aguantar, estoy muy agradecido con Juan por haberme invitado” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web