06 de mayo de 2019
Álvarez: "Tuve un gran auto todo el fin de semana"
int(1)
Álvarez consiguió la segunda victoria del año
1 de 1



Escuchá la palabra del vencedor

Juan María Álvarez volvió al triunfo en Mar y Sierras B y lo hizo de manera contundente en el trazado chavense. El de Laprida fue la referencia a lo largo de todo el fin de semana consiguiendo un rendimiento excelente.  

El de Laprida encabeza el largo pelotón de la final
 

Luego de ser le más rápido en la clasificación lo revalidó tanto en la serie como en la semifinal donde dejó claro que era el hombre a vencer. El la final no defraudó y pudo sacar una diferencia importante, “Estoy muy feliz porque tuve un gran auto todo el fin de semana en un circuito que me cae muy bien, encontramos el rendimiento que estabamos buscando”, aseguró.  


Juan María Álvarez tuvo como escolta a Damián Daza
 

La final la ganó de punta a punta sin inconvenientes logrando una diferencia desde el comienzo que le permitió correr tranquilo, “Había visto lso tiempos de Damián Daza en la semifinal y pensé que iba a ser una carrera más luchada, pero rápidamente pude hacer una diferencia, pero a pesar de eso no fue fácil porque nos encontramos con algunas dificultades que tuvimos que ir sorteando. Es un triunfo importante porque logramos recuperarnos del mal fin de semana en San Cayetano donde habíamos perdido muchos puntos” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web