02 de mayo de 2019
Cigorraga ausente, retorna Romeo
int(1)
Guillermo Cigorraga no estará presente este fin de semana
1 de 1

El Turismo del 40 concretará este fin de semana la tercera fecha del campeonato presentando algunas novedades como la baja de Guillermo Cigorraga y el retorno de Mariano romeo que también correrá en Mar y Sierras A como invitado de Carlos Garmendia. 

El circuito de Adolfo Gonzales Chaves recibirá este fin de semana la tercera fecha de las Mayores del Sudeste, el Turismo del 40 presentará algunas novedades con respecto a la prueba realizada en el autódromo de San Cayetano. 

Guillermo Cigorraga confirmó que no podrá ser de la partida ya que se está trabajando en el motor que terminó herido en la fecha pasada por eso se trabajará para volver en la cuarta carrera, “Noté que no había terminado bien, por eso Juan Villamayor desarmó el motor y encontramos algunos problemas, se está trabajando para recuperarlo pero no podremos estar presente este fin de semana, la idea es poder volver en la que viene”, contó el de La Madrid que debutará en mar y Sierras A como invitado de Primo Pavon. 

El auto de Mariano Romeo está practicamente listo para el fin de semana


Por su lado, Mariano Romeo estará presente nuevamente en la categoría como es habitual como el trabajo del RV Sport de la ciudad de Tandil. Además, el piloto de Tandil estará en Mar y Sierras A como invitado de Carlos Garmendia que volverá a la más potente. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web