02 de mayo de 2019
Nuevo auto para Leo Sánchez
int(1)
Leo Sánchez correrá junto a su hermano en al carrera especial
1 de 1


Luego del vuelco que sufrió en San Cayetano Leo Sánchez salió en busca de un nuevo auto y a fin de semana pasada concretó la compra del Fiat que le pertenecía a Martín Robbiani. De esta manera el de Tapalqué podrá estar presente en la carrera con invitado. 

El vuelco fue fuerte se solo habían recorrido algunos metros de la segunda final del año cuando se produjo el golpe, que dejó al Fiat 600 con serios daños. Luego de evaluarlos Leo decidió salir en busca de un nuevo auto, “Sinceramente fue una lástima lo que ocurrió porque estábamos avanzando con el auto que estaba funcionando bien, tuve la mala suerte de montarme al piano y volcar, pero son cosas que pueden pasar. El lunes después de la carrera desarmamos todo el auto y nos dimos cuenta que demandaría mucho tiempo recuperarlo por eso salimos en busca de un auto nuevo y llegamos a un acuerdo con la familia Robbiani”, contó Leo que aseguró que la otra unidad se arreglará para ponerla nuevamente en pista en un futuro. 


El golpe del piloto de Tapalqué fue muy fuerte, afortunadamente sin consecuencias físicas 


Por lo pronto la idea es poder poner en pista el Fiat adquirido en las pruebas comunitarias para poder comenzar a trabajar sobre él, “El auto está armado y terminó funcionando muy bien, por eso se lo repasara para poder probarlo, quiero que mi hermano pueda girar para llegar de la mejor manera a la carrera con invitados”, remarcó Leo que junto a su grupo de gente organizarán una gran peña en la ciudad de Tapalqué el próximo 10 de Mayo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web