30 de abril de 2019
Kevin Menna retorna al TC del 40
int(1)
Kevin Menna probó y confirmó su retorno
1 de 1


Kevin Menna será uno de los retornos que tendrán las categorías Mayores del Sudeste este fin de semana cuando se presenten en el circuito de Adolfo González Chaves. El piloto local llega con la idea de sumarse y correr hasta fin de año. 

En las pruebas que se realizaron el domingo pasado en el circuito “El pingüino” de Gonzales Chaves fue el único piloto del TC del 40 presente. Estuvo ausente en las dos primeras fechas de la temporada debido a que no habían terminado de armar el motor que se había roto en la parte final del año, “Tuvimos problemas con los pistones, cuando los fuimos a encargar la empresa estaba de vacaciones, luego nos vinieron más y por eso se fue retrasando todo y no pudimos empezar antes. Ahora la idea es poder sumarnos y tratar de hacer todo el calendario, principalmente las carreras de tierra”, contó Kevin. 

La prueba fue positiva, su objetivo principal era comprobar que todo haya quedado en condiciones, “Quedamos conforme, el motor quedó bien y el auto respondió, esperemos hacer una buena carrera. El auto siempre tuvo un buen funcionamiento por eso trataremos de hacer una buena carrera”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web