29 de abril de 2019
Manuel García correrá en Mar y Sierras B
int(1)
Manuel García estará en las dos categorías el próximo fin de semana
1 de 1

Manuel García confirmó que en Adolfo Gonzales Chaves correrá en mar y Sierras B con el auto que le pertenece a Juan Martín Bruni. En principio el acuerdo sería para estar presente en las próximas dos carreras. 

Las Mayores llegarán a Gonzales Chaves este fin de semana para disputar l tercera fecha del calendario, una de las novedades será la presencia de Manuel García en Mar y Sierras B que tendrá doble actividad ya que seguirá corriendo en Minicross. 

El representante de Bento Juárez llegó a un acuerdo con Bruni para poder utilizar su auto, “Hicimos un arreglo con Juan Bruni para correr con el auto en una o dos carreras. luego veremos si podemos continuar por lo que resta del campeonato, será un desafío lindo la única vez que corrimos con ese auto anduvimos muy bien, pero sin duda los autos han mejorado, de igual forma le tengo mucha fe tanto al auto y al motor”, expresó el actual campeón de Minicross. 

Para volver a poner en pista esta unidad se realizó hay que realizar un repaso en el motor y también en el auto, “El motor lo había hecho “rodito” pero ahora está complicado” con el trabajo, por eso se lo lleve a “cebolla” Cinalli ya que él tenía ganas de armar algo de 6 cilindros. El auto lo llevaremos a lo de Sergio Riat para que lo repase” contó Manu.


Manuel García es el puntero del campeonato de Minicross 

Más allá de esta nueva experiencia dentro del zonal, “Manu” le apunta a Minicross por ello se sigue trabajando intensamente en el auto, “El auto primordial es el Mini,  estamos primeros en el campeonato y es nuestra prioridad, para esta carrera se trabajó mucho. Cebolla revisó el motor y encontró algunas cosas para mejorar, mientras que Alejandro y Agustín desarmaron el auto para revisarlo completo, tenemos que llegar en todas las carreras por eso seguimos trabajando” 

Rafael Hernández. Desarrollo Web