25 de abril de 2019
Vázquez: "Estoy muy contento por volver a ganar"
int(1)
El Ford del olavarriense se mostró contundente en San Cayetano
1 de 1


Fausto Vázquez volvió a ganar luego de más de 30 años, el olavarriense lo hizo en el Turismo Sport del Sudeste que abrió su temporada en el autódromo de San Cayetano. El representante de Ford ganó con suma tranquilidad. 

La categoría abrió su temporada en el escenario del Club Independiente de San Cayetano con un total de nueve unidades. El dominio de Fausto Vázquez se quedó con la pole y ganó con autoridad la serie.  

En la final rápidamente “Pirulo” sacó diferencia y se escapó para ganar con mucha comodidad, “Estoy muy contento de volver a ganar, hacía 22 años que no me subía al auto por eso ganar me pone muy feliz.  El auto funcionó muy bien, mejor imposible porque traccionaba muy bien teníamos una barrida de trompa que solucionamos luego de la clasificación.  En la final fui a fondo todas las vueltas, solo en las dos últimas vueltas lo perdoné un poco al final de la recta”, manifestó el olavarriense. 

fausto Vázquez volvió al triunfo luego de dos décadas

Además, se refirió al paso de la categoría por San Cayetano y al futuro de la misma, “El circuito es fantástico tiene un muy buen piso me gustó mucho. Estamos trabajando para que la carrera próxima podamos tener más autos, el próximo 5 habrá pruebas comunitarias porque hay autos que podrían sumarse, vienen con otro reglamento, pero nuestra idea es dejarlo correr sin puntos para que vean como es la categoría y si les gusta puedan ponerse a reglamento y sumarse definitivamente”, agregó el múltiple campeón del zonal que volvió al triunfo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web