25 de abril de 2019
Vieytes: "Revertimos un sábado muy complicado"
int(1)
Vieytes festejó en el segundo lugar del podio
1 de 1


Ezequiel Vieytes se llevó un gran resultado de la fecha especial de Mar y Sierras B, compartió su auto con Bernabé Osa terminando en el segundo lugar en la general por suma de tiempos, sumando de esta manera una muy buena cantidad de puntos. 

El fin de semana se presentó complicado en el comienzo, pero con trabajo se fue solucionando y encontraron un buen rendimiento en el auto que les permitió avanzar y llegar con un buen funcionamiento a la parte final del domingo, “Pudimos revertir lo del día sábado que estábamos muy complacidos, tanto Bernabé como yo pudimos hacer una buena final. En mi caso logramos superar autos y llegar en la segunda posición, sumando una importante cantidad de puntos. “Berna” terminó en la tercera posición con el auto sano asique terminamos muy bien”, manifestó el lapridense que reside en Tandil. 

Ezequiel Vieytes terminó muy bien el fin de semana 
 

La complicaciones en el principio de la actividad pasaron por el chasis, esto no le permitió hacer una buena clasificación y esto enredó el sábado, “Venimos con un problema desde la última carrera del año pasado, el auto no es rápido en las primeras cuatro vueltas por eso se nos complica clasificar. Luego tiene un muy buen ritmo, pero la categoría está muy difícil y en carrera es muy complicado para poder avanzar, realmente es difícil correr así”, aseguró Ezequiel que marcha en el segundo lugar en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web