19 de abril de 2019
Duarte: "Me voy con un sabor agridulce"
int(1)
Emiliano Duarte tuvo en Felipe Yane un duro rival en la serie y semifinal
1 de 1


Emiliano Duarte continúo mostrando un auto con un gran funcionamiento que le permitió ser la referencia del fin de semana en la visita al autódromo del club Independiente de San Cayetano. 

Emiliano Duarte terminó segundo luego de realizar una gran remontada
 

El representante de Orense fue el más veloz en la clasificación y mantuvo su andar en la serie y también en la semifinal aunque un problema en el embrague lo perjudico. De todas formas, largó en la primera fila, pero en el comienzo de la final recibió un toque que lo dejo en el último puesto. Esto cambió sus aspiraciones, pero aprovechó el ritmo de su auto para terminar segundo, “Me voy con un sabor agridulce tenemos un auto tremendo, renegamos todo el fin de semana con una patinada del embrague que nos perjudicó hizo que no podíamos largar desde mejor lugar la final”, explicó. 

El objetivo era pelear por el triunfo, pero el toque en antes de cumplir la primera vuelta lo dejó último, “recibimos un toque en La curva 2 qué hace que no vayamos afuera. Después le pegué una paliza bárbara al auto para poder alcanzar a Manuel, estuvimos cerca de igual manera nos vamos con la sensación de que tenemos un auto excelente”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web