17 de abril de 2019
Solari se destacó en Tandil
int(1)
El joven de Benito Juárez encabeza los primeros metros de la serie
1 de 1

Francisco Solari tuvo un gran paso por Tandil, fue protagonista de la prueba desde el comienzo de la actividad. E llevó la pole, ganó la serie más veloz y lucho por el triunfo hasta el final.

El joven de Benito Juárez se destacó en el “JUan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil, fue la referencia en la clasificación y ratificó su candidatura en la serie la cual ganó con autoridad siendo, además, el ganador más rápido de la mañana. 

Gran trabajo del juarense para ser segundo y sumar una importante cantidad de puntos

En la final partió desde el mejor lugar y tomó la punta la cual perdió en la primera parte de la prueba. Cayó al cuarto puesto, con toda la carrera por delante comenzó a recuperarse y antes de la mitad del compromiso estaba segundo.  

Allí empezó lo más entretenido de la prueba, con Alejandro Cabrera en la punta el ataque de Solari fue incesante, pero el de Necochea no se equivocó y lo pudo contener. La bandera a cuadros lo encontró en el segundo puesto, un merecido premio al esfuerzo que se realiza para estar en cada fecha y a la vez es la confirmación del potencial que le permitirá aspirar pronto a una victoria. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web