17 de abril de 2019
Covatti: "Nos volvimos mal de La Pampa"


Damián Covatti tuvo un paso complicado por el circuito de La Pampa ue terminó con la rotura del motor en la final del domingo. Más allá de eso el olavarriense quedó conforme con el funcionamiento del Ford. 

El Turismo 4000 Argentino corrió una fecha doble en el autódromo de Toay en la Pampa en donde el piloto de Olavarría volvió a mostrar un gran nivel pero no pudo llevarse un buen resultado, “Nos volvimos mal de La Pampa, pero sabemos que el automovilismo es ingrato y este fin de semana nos tocó a nosotros. El problema del motor fue por temperatura por un problema en la bomba de agua”, confirmó Damián.  
 

Más allá de eso el Ford volvió a mostrarse en un buen nivel que los deja conforme, “El auto se comportó muy bien, estábamos competitivos tal vez con un auto no muy rápido para una vuelta, pero si con un muy buen ritmo para enfrentar la carrera. El sábado en la final veníamos 5to pero hice un trompo por venir exigido, quedé último y remonté al 8vo lugar”, explicó el representante de Ford. 

El domingo se llevó adelante la segunda final, el objetivo era claro avanzar sin exigir de más el auto, pero la rotura llegó rápidamente, “La idea era salir con la cabeza fría para poder avanzar y sumar, pero en la segunda vuelta se rompió el motor. Ahora tendremos que trabajar para la próxima fecha tanto en lo deportivo como en lo económico”, agregó Damián que marcha 10mo en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web