16 de abril de 2019
García: "Apareció una falla que me preocupó en la final"
int(1)
Manuel García seguido por Emiliano Duarte
1 de 1


Manuel García consiguió el segundo triunfo consecutivo de la temporada. Su final fue cómoda en el principio, pero luego apareció una falla que puso en riesgo este triunfo.  

Si bien ganó de punta a punta con una buena diferencia no fue una final fácil para el piloto de Benito Juárez que sufrió una falla qué despertó la incógnita lo largo de toda la carrera, “Tuvimos suerte la carrera estaba para que le gane a Emiliano porque tenía un auto contundente, pero lo chocaron en la primera parte de la carrera y yo pude hacer diferencia. La verdad que iba tranquilo, pero apareció una falla que me asustó porque faltando dos vueltas la falla fue cada vez más grande, por suerte me alcanzó para ganar, pero veía que Emiliano venía cada vez más cerca”, expresó el actual campeón.  


Manuel García se escapa de Maxi Santiago en los primeros metros de la carrera
 

El comienzo del torneo es inmejorable para él, luego de las dos primeras fechas pudo sacar una diferencia en el torneo, “Son importantes los puntos para el campeonato y también los cinco puntos por carrera ganada para el playoff y además es una oportunidad menos que tiene nosotros para ganar. Ahora empieza la etapa de tierra en donde nuestro auto funciona muy bien buena expectativa”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web