16 de abril de 2019
Yane: "El auto se mostró muy firme todo el fin de semana"
int(1)
Luciano Yane fue contundente en la primera final
1 de 1


Luciano Yane se quedó con la victoria en la primera final del Turismo del 40 disputada en San Cayetano. Su triunfo fue categórico con una amplia diferencia sobre el resto que le permitió de mitad de carrera en adelante administrar la competencia para no maltratar el auto. 

“Estoy muy contento, el auto se mostró muy firme durante todo el fin de semana solo tuvimos que trabajar un poquito en el chasis pero lo importante es que el auto está. En la primera final durante las primeras vueltas fui rápido para tratar de conseguir una diferencia, luego que la conseguí me dediqué a girar con cuidado para no malgastar el auto”, explicó el vencedor de la carrera más importante del fin de semana. 

Luciano Yane en plena lucha con Manuel Arias
 

 La segunda carrera fue muy entretenida y lo tuvo como integrante de un intenso duelo por el segundo lugar, “La segunda final estuve complicado con los frenos y gomas, venía cuidando demasiado. Tuvimos dos o tres toques pero pudimos terminar la carrera que fue muy entretenida porque íbamos muy juntos. Rescato que logramos sumar bien, nos llevamos una buena cantidad de puntos para el torneo”, contó Luciano que marcha segundo en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web