16 de abril de 2019
Buen trabajo para Valisi y Juez
int(1)
Diego Valisi terminó 13ro en la segunda final del año
1 de 1

El piloto sierrabayense Diego Valisi arribó decimotercero en la final de la divisional menor del Turismo Pista realizada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO. Por su parte, el olavarriense Emiliano Juez fue 14°. Dicha competencia tuvo como ganador a Martín Chico. 

Mientras que el volante sierrachiquense Daniel Crevatin terminó 22°, Fernando Curra 26° y Leopoldo Cirioli debió abandonar en los primeros giros de la prueba. 

 

Tras haber largado desde el 29° cajón de partida, Diego Valisi tuvo un gran comienzo donde en pocos giros logró meterse entre los veinte primeros del clasificador. Luego con el transitar de las vueltas, con un ritmo bueno y constante, el de Sierras Bayas con su Fiat Uno Nº 51 continúo avanzando en pista para finalmente cruzar la meta en un meritorio 13° lugar. 
 
Por su parte y luego de largar desde el puesto 17°, Emiliano Juez se mantuvo peleando posiciones en mitad de pelotón tratando de ingresar entre los primeros diez de la competencia. Finalmente y redondeando una buena actuación, el volante de Olavarría del Fiat Uno N°31 culminó la prueba en la decimocuarta colocación. 

Otro de los volantes locales que pudo ver la bandera a cuadros fue Fernando Currá. Dentro de una prueba complicada por algunos inconvenientes mecánicos, el corredor del Fiat Uno N° 54 culminó la misma en el puesto 26°. 

Por su parte, Leopoldo Cirioli (Fiat Uno Nº 13) tuvo un fin de semana complicado; ya que ayer sábado sólo pudo dar una vuelta en la serie y hoy debió largar desde el fondo. A poco de iniciar la competencia final, debió desertar en la quinta vuelta por una falla mecánica persistente. 

La segunda fecha de la categoría menor del Turismo Pista tuvo como ganador al debutante Martín Chico. Luciano Martínez y Rubén Arguissain completaron el podio en segundo y tercer lugar respectivamente. La próxima competencia se disputará el domingo 5 de Mayo en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web