15 de abril de 2019
Costas: "Fuimos progresando con el paso del fin de semana"
int(1)
Marcos Costas festejó en lo más alto del podio
1 de 1


Marcos Costas y José Larroudé se impusieron en la carrera especial que llevó a cabo mar y Sierras B en San cayetano. Esta dupla es un éxito, de las cinco carrera que disputaron ganaron cuatro. 

Este fin de semana fue de menor a mayor, fueron progresando con el correr del fin de semana consiguiendo contar con un auto contundente para las dos finales, las cuales ganaron, “Hacemos una buena dupla con “Pepe”, corrimos las cinco oportunidades que yo participé en la categoría y logramos ganar cuatro, hacemos una buena pareja y hemos tenido suerte también”, aseveró. 

José Larroudé se encamina a la victoria con el auto de Marcos Costas
 

En su final tuvo un toque con Claudio Bazterrica cuando debatían la punta de la prueba, “Estoy un poco triste por lo de Bazterrica porque él cree que soy responsable y no es mi manera de correr ir al roce. El entro pasado y yo me tiré por dentro pero cuando vuelve a subir a la pista me pegó con la trompa en la puerta mia. Por ese lado me queda el sabor amargo porque no me gusta entrar en roce con nadie”, explicó el de Tandil. 

Luego de este incidente tomó la punta y sentenció su triunfo dejándole primero el auto a Larroudé, “Esta es una carrera importante por los puntos que hay en juego y conseguimos ganarla. Fue un fin de semana que empezó complicado, pero fuimos evolucionando trabajando en conjunto para tener un gran auto al final del domingo”, agregó el vencedor. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web