12 de abril de 2019
Erpelding: "Empezamos muy bien en la categoría"
int(1)
Matías Erpelding quedó conforme con el resultado de la primera fecha
1 de 1


Matías Erpelding debutó en Mar y Sierras B y lo hizo de buena manera, fue quinto en la primera final de la temporada permitiéndole llevarse una importante cantidad de unidades del “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. 

Claramente este resultado lo dejó muy conforme al piloto de Copetonas que por primera vez compitió como piloto titular en la categoría, “Empezamos muy bien en la categoría, sin dudas fue un muy buen resultado para nosotros. El conjunto funcionó muy bien y eso me permitió con el correr de las vueltas ir adaptándome y llegar a final con un muy buen auto. Terminamos muy bien el domingo con el 5to lugar, para como habíamos arrancado parecía impensado porque en la serie perdí mucho en la largada, no sé si por nervios o inexperiencia largué a bajas vueltas y se paró el motor, por suerte la saque barata porque no me pegó nadie”, explicó Matías. 

El domingo pasado fue uno de los pilotos presentes en la prueba en el circuito “Parque” de San Cayetano con un buen resultado, “Fuimos a girar y fue muy positivo, el auto sigue estando muy competitivo como en Tres Arroyos, me vine muy contento porque logramos un buen balance nos sirvió mucho la prueba. Vamos a aprovechar esta oportunidad de compartir el auto con Miguel (De Marcos) para seguir evolucionado”, aseguró.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web