12 de abril de 2019
Duarte buscará cortar la mala racha
int(1)
Emiliano Duarte espera por un buen resultado este fin de semana
1 de 1


Emiliano Duarte se mostró muy competitivo en el comienzo de la temporada, fue una de las referencias a lo largo del fin de semana, pero por un inconveniente en la largada de la final lo dejó con las manos vacías.  

El cierre del 2018 había sido muy bueno desde el punto de vista del rendimiento, pero el resultado no había llegado, este año comenzó ratificando que se cuenta con un buen elemento, “Tuvimso un buen comienzo, el auto se mostró muy bien el fin de semana, pero largando primero se rompió la selectora y nos quedamos con las manos vacías. La verdad que teníamos un auto para dar pelea, nos traicionó ese tema, pero tenemos la tranquilidad de que tenemos un buen potencial. Para esta carrera hicimos una reforma en la selectora y se revisó todo como hacemos habitualmente”, sostuvo Emiliano. 

El piloto de Orense fue uno de los que giró el domingo pasado en San Cayetano y el resultado lo dejó conforme, “Esperemos que nos acompañe la suerte este fin de semana para poder sumar puntos porque hemos perdido varios en la primera fecha, la idea es poder andar bien y tratar de conseguir un buen resultado”, agregó el representante de Orense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web