12 de abril de 2019
La zona estará bien representada en Olavarría
int(1)
Leopoldo Cirioli será uno de los representantes de la zona presentes este fin de semana
1 de 1

Este fin de semana las tres clases del Turismo Pista estarán nuevamente en la ciudad de Olavarría para llevar a cabo la segunda fecha del calendario. En esta prueba habrá una buena cantidad de representantes de nuestra zona de influencia. 

Dentro de la Clase 1 serán 8 los pilotos de la zona presente este fin de semana en el “Hermanos Emiliozzi”. La ciudad de Tandil contará con la presencia de Enrique Ugarte, Gastón Vazquéz y el debutante Gonzalo Bayala. Por su parte Daniel Crevatin (Sierra Chica), Diego Valisi (Sierras Bayas), Leopoldo Cirioli, Emiliano Juez y Fernando Currá representarán a Olavarría. 

Daniel Crevatín será de la partida este fin de semana 
 

En la Clase 2 competirán Sergio Giacomasso y Santiago Tambucci (Sierras Bayas) por la ciudad de Olavarría, Franco Fauret de Benito Juárez,  el tandilense Lucas Bayala y el de Tres Arroyos Ignacio Guisassola.

Santiago Tambucci va por un buen resultado 

Ignacio Guisasola, volverá a correr en la clase 2 con un Corsa
 

Por último en la clase 3 competirá Alejandro Guarda, que si bien reside en Rincón de los Sauces, en Neuquén durante estos últimos años compitió en la Monomarca de APPS y cuenta con la atención de Héctor Rosello.

Alejandro Guarda va por el segundo intento en la clase 3 

Rafael Hernández. Desarrollo Web