11 de abril de 2019
Intenso trabajo en el auto de Baracco
int(1)
Juan Manuel Baracco no pudo redondear, pero quedó conforme con el funcionamiento del auto
1 de 1


Juan Manuel Baracco será uno de los pilotos locales que tendrá esta segunda fecha del año de las categorías Mayores del Sudeste que correrán por tercera vez en el autódromo “Parque” de la ciudad de San cayetano. 

El paso pr Tres Arroyos fue complicado para Juan que se fue con el auto bastante dañado y se tuvo que trabajar intensamente para poder ser de la partida, “Realmente se golpeó mucho, fue más de lo que creíamos por eso Jacinto (Zotes) tuvo que trabajar mucho para poder repararlo y estar presentes. Creo que mañana el auto ya quedará listo para esperar el fin de semana”, conto el hombre de Ford. 

En cuanto al rendimiento del auto lo dejó conforme a pesar de no haber logrado hacer una buena clasificación por un error en la elección de los neumáticos, “El auto funcionó bien quedamos conformes, en las pruebas estábamos muy bien pero para clasificar cambiamos las gomas y nos vinimos muy para atrás, pero luego en carrera estábamos para termianr adelante pero el golpe nos privó de eso, de todas formas y a pesar de que terminamos muy mal el auto estaba en un buen nivel”, aseguró Juan que no pudo sumar puntos de importancia.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web