11 de abril de 2019
Tambascio. "No imaginaba ganar tan pronto"
Leonel Tambascio se quedó con el triunfo en Directos 125 RF
1 de 1

Leonel Tambascio alcanzó su primer triunfo en la categoría Directo 125 RF en una competencia ajustada con Julián Hellested. Este resultado llegó en un buen momento ya que en las dos primeras fechas había sumado pocos puntos. 

Un entretenido espectáculo entregó la categoría que volvió a incrementar la cantidad de unidades y sigue afianzándose. El triunfo quedó en manos de Leonel Tambascio que tuvo una dura lucha con Julián Hellested que lo buscó intensamente en la segunda mitad de la prueba, pero el joven de Balcarce no se equivocó, “Me hacía falta poder lograr un resultado así porque en las dos primeras carreras no había sumado puntos y tenemos un karting como para pelear bien adelante.  En la primera parte de la carrera había logrado hacer una diferencia, pero me pasé en la curva uno y se me acercaron, de ahí en más fue una final ajustada traté de ir concentrado para no cometer errores”, explicó Leo. 

Luego de un comienzo complicado desde los resultados el balcarceño tenía que salir en busca de un buen resultado para sumar y acomodarse en el torneo, “No imaginaba poder ganar tan pronto, la idea era aprovechar el buen karting que tenemos y sumar puntos y a la vez ir adquiriendo experiencia para intentar ganar en el transcurso del año, pero se dio todo muy rápido, ahora hay que seguir sumando y entrar al playoff”, agregó. 

Nota Gentileza Acelerando a Fondo 

Rafael Hernández. Desarrollo Web