10 de abril de 2019
Villanueva: "Esto me da mucha fuerza para lo que viene"
int(1)
Damián Villanueva se llevó el tercer capítulo del año
1 de 1


Damián Villanueva fue contundente en la tercera fecha del campeonato de Cajeros 150, quedándose con todos los puntos que estaban en juego que lo llevan a ser segundo en el campeonato. 

El piloto de Las Flores llegó con novedades al Juan Carlos Espelet ya que a partir de esta fecha comenzó a utilizar la motorización de Sebastián Bottini. “Piru” fue contundente a lo largo de todo el fin de semana y se quedó con todo lo que estaba en juego, “Dimos un salto importante con el motor, me da muchas ganas para seguir e intentar ir en principio por la etapa regular para luego pelear por el campeonato. Esto me pone muy feliz porque no había comenzado de la mejor manera el campeonato, cambiamos de motor y conseguimos ganar de manera contundente. Estaba muy bajoneado porque tenía dudas de por donde pasaba”, manifestó el vencedor. 



El piloto de Las Flores fue contundente durante todo el fin de semana
 

En la final fue contundente ya que logró hacer una diferencia desde el mismo comienzo de la prueba y terminar ganando con total comodidad, “Venía haciendo mi ritmo, tratando de cuidar lo más posible pero también quería asegurarme algo de diferencia porque sabía que el tema de los rezagados iba a ser complicado. Afortunadamente lo conseguimos y sorteamos todo sin problemas”, agregó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web