04 de abril de 2019
APPKO: Pruebas suspendidas, pero carrera confirmada
int(1)
1 de 1
En el día de hoy se confirmó la suspensión de las pruebas previstas para la jornada de mañana en el circuito de Tandil por las lluvia caída durante las primeras horas de hoy. Por otra parte Sebastián Usandizaga confirmó que está todo encaminado para llevar adelante la competencia.


En las primeras horas de la tarde de hoy se confirmó la suspención de las pruebas que estabán previstas en el circuito de Tandil para el día de mañana. Sebastián Usandizaga confirmó la suspención de la prueba, pero confirmó la carrera, "Temamos la determinación de no realizar las pruebas porque era un riesgo muy grande. LLovieron cerca de 20 milímetros y queremos trabajar bien para dejar todo en condiciones. Ahora está despejado y va a orear, pero era arriesgado hacer viajar a la gente, pero vamos a andar muy bien. La carrera está confirmada no tenemos ninguna duda de eso", manifestó el presidente de la institución serrana.

El día de mañana se aprovechará para trabajar en el trazado y dejar en condiciones el ingreso, por tal motivo se habilitará el ingreso a las 16hs, "Para nosotros es un perjuicio importante no poder dar las pruebas pero la carrera está confirmda. Hemos trabajo mucho y por eso el agua no queda estancada en el trazado, a su vez vamos a trabajar en el ingreso por eso le decimos a la gente que hasta las 16 horas no vamos a la habilitar el ingreso", agregó Sebastián Usandozaga.

Rafael Hernández. Desarrollo Web